El tiempo - Tutiempo.net

Un cura de Brasil a quienes no van a misa: “Ojalá no haya vacuna para ellos”

Un párroco de Sao Joao Batista manifestó que las personas que no integran el grupo de riesgo no deberían faltar a las celebraciones religiosas.

SUCESO 26/08/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
cura brasil

Un cura brasileño protagonizó un verdadero escándalo en las redes sociales luego de que se difundiera un video suyo en plena misa con un polémico mensaje. El párroco le deseó la muerte a quienes no asisten a la iglesia durante la pandemia.

"Espero que no haya vacuna para estas personas, o que mueran antes de que llegue", dijo Antonio Firmino Lopes Lana durante una ceremonia retransmitida en directo.

Según manifestó el sacerdote de la parroquia de Sao Joao Batista, en el municipio de Visconde do Rio Branco, estado de Minas Gerais, las personas que no integran el grupo de riesgo no deberían faltar a misa. 

"Vamos viendo quién realmente ama la eucaristía. Porque hay algunos católicos, graciosos, que tienen salud, tienen todo y dicen: 'Yo solo voy a la iglesia cuando haya una vacuna'. Espero que no haya vacuna para estas personas, o que mueran antes de que llegue la vacuna, ¿no?'", agregó el párroco de Brasil.

Tras la repercusión de sus palabras y el repudio en redes sociales, Antonio Firmino subió un video a su cuenta de Facebook para pedir perdón por sus declaraciones.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto