El tiempo - Tutiempo.net

SI KOEMAN LLEGA A BARCELONA PEDIRÁ A UN REFUERZO DE LUJO

La salida de Quique Setién del banco de Barcelona tras el papelón que el elenco culé hizo ante Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League, obligó a la dirigencia blaugrana a buscarle de inmediato un reemplazante que este a la altura del club.

DEPORTES 18/08/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (1)

En ese sentido, el candidato que pica en punta para ocupar el puesto que aún se encuentra vacante es Ronald Koeman, pese a que en la misma lista de posibles entrenadores también se encuentran Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri.

En el caso de que el flamante director técinco neerlandés decida aceptar el desafío de comandar a uno de los equipos más poderosos del mundo, el ex defensor tiene en mente pedir un refuerzo de lujo para acompañar su llegada al club catalán.

 
 Van de Beek podría llegar a Barcelona de la mano de Koeman.
La mención es para Donny Van de Beek, talentoso mediocampista de Ajax que ya fue conducido por Koeman en el seleccionado de los Países Bajos. 

Según informaron este lunes los medios Le10Sport y Mundo Deportivo, entre otros, el reconocido DT quiere volver a juntar a Van de Beek con Frenkie De Jong, quienes se entienden muy bien dentro del campo de juego.

 
Recordemos que a mediados de 2019, el mencionado volante estuvo en la órbita de Real Madrid, que se encontró muy cerca de ficharlo. En aquel entones, Ajax pidió 70 millones de euros por el pase del futbolista, pero ahora podría desprenderse por menos dinero.

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto