El tiempo - Tutiempo.net

De asustar a Liberman a ser cada vez más argentino: El regalo que le dieron al guardaespaldas de Messi

DEPORTES 01/03/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Ffull%2FBVP_20240301_BVP_134612_Martin-Liberman-y

No podía pasar un partido de Lionel Messi con Inter Miami en Estados Unidos sin que el famoso guardaespaldas del jugador argentino diera de qué hablar. Esta vez, el impacto de Yassine Cheuko llegó hasta Argentina con una reacción viral del periodista Martín Liberman y un nuevo regalo. ¡De todo y para todos!

Inter Miami viajó a Los Ángeles para jugar contra uno de los pesos pesados de la MLS como lo es el Galaxy y ante cualquier paso que daba Leo Messi su guardaespaldas estaba pendiente. Desde que bajó del bus del equipo junto a Luis Suárez hasta que terminó el partido, Cheuko no le perdió la vista.

Fue un encuentro basta picante con el árbitro. El sindicato de árbitros de la MLS sigue en el proceso de llegar a un nuevo acuerdo con la liga de Estados Unidos y, por ese motivo, Gabriele Ciampi, famoso compositor italiano y director de orquesta que había arbitrado partidos de categorías menores en USA, terminó pitando el partido entre Los Angeles Galaxy e Inter Miami. Messi iba a terminar bastante molesto el encuentro tras varias discusiones con el árbitro y haría reaccionar a Martín Liberman.

Pitazo final del árbitro Ciampi y las cámaras de la transmisión oficial fueron con Lionel Messi a ver quién era el elegido para intercambiar la camiseta. Fue ahí donde supuestamente, el jugador argentino no le quiso dar la número ’10’ de Inter Miami al futbolista salvadoreño Eriq Zavaleta. Liberman reaccionó a este video con una confesión particular sobre el guardaespaldas de Leo.

“¡No está obligado a darle la camiseta, aunque estas cosas nadie las muestre! A mí me pone nervioso ese guardaespaldas. ¿Hace falta? ¿Ahí dentro? ¡Demasiado!“, publicó Martín Liberman en X, pero el mismo jugador Zavaleta aclararía todo diciendo que “nunca hablé con él (Messi). Está claramente enojado con los árbitros”. Tema aclarado antes de que llegara el regalo para Yassine Cheuko.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto