
FPA realiza allanamientos en simultáneo en San Francisco
Efectivos de la Fuerza Provincial Antinarcotráfico (FPA) se encuentran realizando allanamientos en simultáneo en dos domicilios de San Francisco.
SAN FRANCISCO Ana COHEN



Efectivos de la Fuerza Provincial Antinarcotráfico (FPA) se encuentran realizando allanamientos en simultáneo en dos domicilios de San Francisco.
Los procedimientos se desarrollan en una vivienda de calle French y Berutti al 3000 de barrio 9 de Septiembre, mientras que otro se realiza en calle Salta. Son ordenados por la fiscalía del Fuero Provincial Antinarcotráfico a cargo de Bernardo Alberione.
Fuente: El Diario de Carlos Paz


Tobías tiene 4 años, cayó de una hamaca y lucha por su vida






Motochoros armados apuntaron a la cabeza de un niño para robarle la bicicleta
El chico de 13 años acababa de salir de su escuela cuando dos delincuentes lo interceptaron y le apuntaron para robarle.

Clausuraron un geriátrico en San Francisco: los jubilados presentaban bajo peso
El establecimiento estaba en condiciones muy deficientes para la atención de los adultos mayores.

Tiene 16 años y está internado en San Francisco. Su amigo relató algunos detalles.

Seis años de prisión para una travesti que abusó sexualmente a un hombre con discapacidad
El hecho denunciado ocurrió hace dos años y medio en San Francisco. Estaba imputada por "abuso sexual con acceso carnal".

es menor, mató a un adolescente y sólo lo condenaron a un año de tratamiento
El crimen de Tobías Stayolo, de 16 años, todavía conmueve a San Francisco. El asesino lo baleó en la nuca frente a una escuela

La víctima, de 10 años, está internado en estado reservado en el Hospital Regional Iturraspe con un pulmón comprometido. El agresor tiene nueve años. Interviene el Juzgado de Menores.

Fiscal Ramiro González cierra investigación por violencia de género contra Alberto Fernández y avanza hacia juicio oral

Elecciones legislativas 2025: Corrientes y Buenos Aires marcan el pulso rumbo al 26 de octubre


Milei anuncia apelación al fallo Preska por el 51% de YPF y carga contra Kicillof: “Yo avisé”

Kicillof responde con dureza a Milei tras el fallo Preska: “YPF no se vende”

YPF, entre la recuperación patriótica y el costo millonario: la expropiación que aún sacude a la Argentina



