El tiempo - Tutiempo.net

A punta de pistola, amenazaron a un repartidor para robarle en San Francisco

Una banda de ladrones sorprendió al joven trabajador cuando realizaba la entrega de helados a domicilio. Las cámaras de seguridad registraron el ataque.

SAN FRANCISCO 28/07/2020 Ramiro FORTIS
robo-delivery-san-francisco

Eran las 21.30 del domingo 26 de julio del 2020. Un joven repartidor de helados realizó una entrega a domicilio, en una casa ubicada en calle Castro Barros al 500, en la localidad de San Francisco.

Al retirarse del lugar, fue sorprendido por una banda de más de cinco ladrones. A punta de pistola, amenazaron a su víctima de 17 años para que les entregara todas sus pertencias, desde la moto hasta el dinero recaudado. 

Se resistió al robo y comenzó a correr alrededor de un auto estacionado y golpeó puertas de las viviendas de los vecinos para que salieran a auxiliarlo. Los delincuentes terminaron escapando sin nada. Las cámaras de seguridad de la zona registaron el violento ataque.

 
La dueña de la heladería expresó su preocupación por el hecho. A través de las redes sociales, repudió el intento de robo: "Gracias a Dios no pasó a mayores, nuestro delivery está bien y no se llevaron nada. Gracias a los vecinos que enseguida salieron cuando él golpeó las puertas. Esto es indignante... y el miedo, ¿quién te lo saca ahora? Y ellos caminan así como si nada por toda la ciudad". 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto