El tiempo - Tutiempo.net

¿Juan Grabois y un "mimo" político a la nueva titular de la ANSES? El mensaje para Fernanda Raverta

El dirigente utilizó sus redes sociales para referirse a la designación de la funcionaria al frente de la ANSES.

POLÍTICA 02/05/2020 Heretz Nivel
Grabois-NA

El presidente Alberto Fernández pateó el tablero político al pedir la renuncia del titular de la ANSES, Alejandro Vanoli. Y este jueves, el mandatario oficializó a la sucesora. Se trata de María Fernanda Raverta, quien se reunió con el presidente y luego asumió su nuevo cargo político. Este hecho generó la opinión de diversos funcionarios, entre ellos el dirigente Juan Grabois.

El referente de los movimientos sociales utilizó sus redes para referirse esta situación y brindar su análisis a la designación de la nueva funcionaria. En este sentido, el dirigente le brindó su apoyo a través de Twitter. Destacó la personalidad de la funcionaria, le deseó lo mejor en su nueva etapa y se refirió a los derechos en pos de una mejor distribución de la riqueza.

@FerRaverta (María Fernanda Raverta) es una persona de una nobleza y sensibilidad excepcional. Le deseo lo mejor y espero que su nombramiento en la ANSES se exprese en más derechos y una mejor distribución de la riqueza en la Argentina“, escribió Grabois en su cuenta. Los comentarios que recibió a la publicación son variados entre aprobación y desaparición.

Raverta es una funcionaria bonaerense que, hasta ahora, se desempeñó al frente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia. Sin embargo, un detalle sobre la funcionario no pasó desapercibido por algunos funcionarios. Y es que la nueva titular de la ANSES pertenece a La Cámpora. Esta facción política que cobró relevancia durante el kirchnerismo y que comandó Máximo Kirchner.

Además de ser actual funcionaria en la provincia, fue candidata a intendente de Mar del Plata del Frente de Todos. Su designación se dio luego de que se sortearan nombres propios del bando del presidente. Claudia Todesca, por ejemplo, fue una de las que rechazó el cargo. “Recibí en Olivos a Fernanda Raverta , nueva directora ejecutiva de la ANSES. En el marco de la pandemia, el organismo tiene una función clave a la hora de brindar asistencia económica a los sectores más vulnerables”, fue el mensaje del presidente al respecto.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto