El tiempo - Tutiempo.net

Analizan emitir vía streaming el Festival de Tango de La Falda

Es una de las posibilidades que maneja el municipio, ya que es casi un hecho que no habrá espectáculos públicos hasta el mes de octubre.

ESPECTÁCULO 27/04/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
tango

- Con el afán de darle una continuidad al festival más tradicional de la música ciudadana y la milonga, el municipio de La Falda, que lidera el intendente Javier Dieminger, anunció a través de la Secretaría de Turismo que existe una firme posibilidad que Festival Nacional de Tango se trasmita vía streaming.

Según se conoció, el municipio montaría un escenario en el salón Leopoldo Marechal y desde allí se realizaría la trasmisión en vivo. Desde este lugar también se dictarán clases de baile.


La idea que baraja el municipio es que los eventos participen únicamente artistas locales y en la misma fecha prevista originalmente del 24 y 25 de julio.

En principio las autoridades faldenses pensaron en realizar el evento en el Anfiteatro Carlos Gardel, que es el tradicional escenario de cada edición. Sin embargo, este espacio se encuentra preparado para funcionar como centro de atención y aislamiento temporal por el coronavirus en el Valle de Punilla.

Por otro lado, se confirmó que el municipio ya comenzó a gestionar ante las autoridades nacionales para que el evento se transmita además por la TV Pública.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto