Robaron barbijos y guantes de un centro de salud: cuatro detenidos

POLICIALES Por Ramiro FORTIS
El hecho ocurrió el miércoles por la noche. Tras allanamientos, se pudo recuperar algunos insumos y parte de lo robado. Los cuatro aprehendidos fueron imputados por robo calificado.
índice

La Fiscalía de Instrucción de Feria en el Distrito IV de la ciudad de Córdoba, a cargo de Horacio Vázquez, ordenó la detención de cuatro sujetos, supuestos autores del robo al Centro de Salud Municipal número 28 del barrio Las Violetas. 

Además de las detenciones, la Fiscalía realizó varios allanamientos, que permitieron recuperar parte de los insumos y el equipamiento sustraído. Cabe señalar que los cuatro detenidos fueron imputados por Robo Calificado.

El hecho
En la madrugada del miércoles, desmantelaron el centro de salud del barrio Las Violetas, en el este de la ciudad de Córdoba.  Ladrones se llevaron guantes, barbijos, alcohol en gel y equipos de protección para atender pacientes con coronavirus y otras patologías.

Además, se llevaron ventiladores, aires acondicionados, instrumental médico, una computadora, un televisor y cajas de leche.

Por el desfalco y la consiguiente falta de insumos para trabajar, el centro de salud no atiende al público. 

Fuente: Cba24n

Te puede interesar