
Independiente: alarma por coreanos deportados que compartieron hotel
Antes del encuentro con Vélez, los dirigidos por Lucas Pusineri concentraron en un hotel en CABA en el que paró un contingente de asiáticos que no respetó la cuarentena y luego fue expulsado del país.
DEPORTES


Independiente encendió todas sus alarmas al enterarse que en el hotel céntrico de Buenos Aires en el que concentró la noche del viernes 13 de marzo, antes del triunfo ante Vélez en el inicio de la Copa Superliga, compartió estadía con un contingente de coreanos que fue deportado del país.
El grupo de asiáticos era integrado por 21 turistas provenientes de Chile. Como no respetaron la cuarentena, fueron expulsados por las autoridades nacionales, sin reportar síntomas de coronavirus. Sin embargo, al llegar la noticia a oídos del Rojo, se multiplicaron las preocupaciones.
Los jugadores se entrenan cada uno en su casa después de haber practicado juntos por última vez el pasado martes. Por lo pronto, el médico del plantel, Alberto Rovira, les indicó a todos que lo consulten por cualquier síntoma que presenten.
Fuente: Cba24n





Trump anunció acuerdo con Egipto, Qatar y Turquía para implementar la paz en Gaza tras más de dos años de guerra

La Libertad Avanza enfrentará las urnas con Espert en la boleta y Santilli como apuesta final

Melconian: “Bessent fue el stent que evitó el infarto de la economía argentina”

El “contrato moral” roto: la advertencia de Fornoni sobre la fuga de votantes libertarios

Alerta por aumento de muertes súbitas en bebés asociadas al colecho






El Senado se encamina a una sesión clave con tres frentes delicados para el Gobierno
