El tiempo - Tutiempo.net

Financiera "trucha": Siguen las detenciones, ahora Melina Manelli

Es la ex pareja de Diego Sánchez, uno de los detenidos durante el megaoperativo donde se secuestraron 1,3 millones de dólares. Su abogado pedirá la prisión domiciliaria

POLICIALES 17/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
14_1581593451

Se presentó a declarar en Tribunales Federales de Córdoba Melina Manelli, otra de las mujeres investigada por la financiera ilegal de barrio Villa Belgrano.

Es ex pareja de Diego Sánchez, uno de los detenidos durante el megaoperativo que se llevó a cabo en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba y en donde se secuestraron 1,3 millones de dólares, 8 millones de pesos, lingotes de oro, camionetas y motos de alta gama y armas de cacería.

El abogado de Manelli, Justiniano Martínez, dijo que espera la respuesta de la Justicia ante el pedido de prisión domiciliaria y aclaró que la mujer "se puso a disposición del juez".

"Ya lo había hecho en un primer momento cuando presentó la exención de prisión se ha presentado espontáneamente y ahora pedimos que se le otorgue la prisión domiciliaria", agregó.

La investigación está a cargo del fiscal Gustavo Vidal Lascano y lleva más de un año, luego de que un inversor de la firma denunciara movimientos sospechosos.

Por el momento están detenidos además de Sánchez, quien habría ejercido como tesorero de un banco, Pablo Rueda, Martín Azar y María del Milagro Martínez.

Fuente: Cadena3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto