El tiempo - Tutiempo.net

Recapturan a dos fugitivos que huyeron esposados en Córdoba

POLICIALES 26/02/2024 G24N G24N
descarga (4)

En la noche del sabado, en las instalaciones de Tribunales II ubicadas en Fructuoso Rivera al 700 del Barrio Güemes de la ciudad de Córdoba, se produjo un grave incidente protagonizado por dos detenidos que intentaron escapar mientras eran trasladados en un móvil policial.

Según informes proporcionados por las autoridades, en circunstancias aún por esclarecer, dos hombres de 34 y 29 años que estaban siendo transportados en el vehículo policial lograron desembarcar de la unidad y emprender una fuga, manteniendo las medidas de sujeción puestas (esposas).

Ante esta situación, se implementó de inmediato un operativo de búsqueda y captura con la participación de unidades móviles y el Centro de Control de Video, logrando interceptar a uno de los fugitivos en las cercanías del lugar. Posteriormente, continuando con el despliegue, se logró capturar al segundo individuo en la zona del Barrio Alberdi.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales pertinentes. Es importante destacar que estos detenidos habían sido aprehendidos el día anterior por su presunta participación en un robo cometido contra un menor de edad en el Barrio Nueva Córdoba.

Fuente: Suquia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto