El tiempo - Tutiempo.net

Carlos Paz: Cayó el joven que mató a sangre fría a Sebastián Villarreal

POLICIALES 20/03/2024 G24N G24N
descarga (1)

Tras un importante operativo que se realizó en Villa Carlos Paz, fue detenido un adolescente que está acusado de haberle disparado a Sebastián Villarreal, el vecino de 49 años que fue asesinado a sangre fría el pasado 29 de febrero en barrio Yofre Norte de Córdoba. Se trata del joven criminal conocido como «El Orejudo», quien cuenta con frondosos antecedentes y cuya historia de vida fuera dada a conocer por EL DIARIO hace algunos días atrás.

Se trata del segundo detenido que tiene la causa, trascendió que el delincuente estuvo prófugo por más de 15 días y fue hallado durante un allanamiento en realizado en Pasaje México y Lima, en la zona oeste de la ciudad. 


Brutal crimen en CórdobaEl ruego del hombre asesinado: «No me dispares que tengo dos hijos»
Villarreal fue sorprendido en la puerta de su casa cuando salía trabajar por dos motochorros que intentaron sustraerle la moto. Pese a que la víctima no opuso resistencia y rogó por su vida, lo ejecutaron de dos balazos.

«El Orejudo» está sindicado como el autor material del crimen y trascendió que es imputable. El fiscal Andrés Godoy interviene en la causa y confirmó que la víctima fue ultimado con disparos de un arma 9 milímetros, presuntamente en poder del joven carlospacense.

El pasado viernes 8 de marzo, había caído su cómplice. Se trata de un joven de 20 años con antecedentes penales por robos calificados que fue aprehendido tras un operativo en Ciudad Evita y Villa Bustos.

Ambos se dedicaban al robo de motos.

Fuente: El Diario

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto