El tiempo - Tutiempo.net

A Moria Casán hablando boludeces

La One, que había apoyado a la cantante, consideró que debería haber redoblado la apuesta en vez de pedir perdón.

ESPECTÁCULO 14/02/2020 Julia VOSCO
2020021320004363614

Jimena Barón regresó a las redes sociales y realizó un extenso descargo mediante el cual pidió disculpas "si alguien se sintió ofendido o herido" por los afiches publicitarios de su nueva tema, "Puta", muy similares a los empleados para promocionar la prostitución. Entre los famosos que opinaron al respecto, como Marcela Tauro, Moria Casán se mostró ofendida y aseguró que la cantante no tendría que haber pedido perdón sino redoblado la apuesta.

 
“Yo siempre la apoyé. Lo único que me parece mal es que salga a pedir disculpas. ¿Por qué? ¿Por qué salís a pedir disculpas por algo que vos sentí que es tuyo, verdadero y que no ofende?", sentenció La One al aire de Incorrectas.

 
“Si vos tenés tu verdad, ¡no pidas disculpas! Hacé juicio, triplicá, cuadruplicá, deciles de todo. Sé gladiadora de verdad”, continuó. Fue entonces que Silvina Escudero consideró: “Yo creo que ella no pide disculpas por lo que hizo o por lo que ella siente”.

“Ella está orgullosa de ser como es. ¿Pero por qué no le piden disculpas a ella las que la hostilizaron? Estuvieron fatales. Un poco más hostigan, la linchan. ¿Qué es esto? Se ponen todas a contar lo de la trata, que no tiene nada que ver con esto. Porque son chicas que han sufrido violaciones de chicas… Bueno, no voy a decir como todas, pero cada una de nosotros, por lo menos en mi caso, ha sufrido algo. O abuso, o acoso, o lo que fuera”, reflexionó Moria.

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto