El tiempo - Tutiempo.net

Mató a famosa instagramer por celos, publicó fotos del cadáver y pidió perdón

En Estados Unidos, un sujeto de 21 años asesinó a su amiga, de 17, luego de asistir a un recital. El joven degolló a la adolescente dentro de un auto. Tras compartir las imágenes en las redes sociales diciendo "lo siento" fue detenido.

SUCESO 13/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
clark_y_bianca_crop1581539528861.jpg_1734428432

Un impactante crimen tuvo lugar en Estados Unidos cuando un joven de 21 años asesinó a su amiga,
Bianca Devins una estrella de la red social Instagram de 17, por celos luego que la vio besandose con un hombre durante un recital.

El asesino, Brandon Andrew Clark se declaró culpable el pasado lunes, reveló detalles del hecho y pidió disculpas. 
 
Todo sucedió, en julio de 2019, después que ambos jóvenes fueran a ver un concierto, en Nueva York, y cuando volvían en el auto de Clark a Utica, la ciudad en la que residen, empezaron a discutir porque él se puso celoso después de que ella besara a otro sujeto y cabe aclarar que solo eran amigos, mientras nunca habían sido pareja.

Por este motivo le cortó la garganta a la menor, y tras causarle la muerte, el sujeto publicó fotos del cadáver de la adolescente en Instagram y otras redes sociales acompañada de la frase: "Lo siento Bianca".

 Estas fueron las publicaciones subidas tras difundir las fotos del cadáver.
Tras ser detenido, y en paralelo con la eliminación de la citada publicación en las redes sociales Clark confesó que para no someter a ambas familias, la de la joven y la suya, al juicio se declaró culpable.

 
En tanto, ante la Corte, recordó que su víctima tenía aproximadamente 170.000 seguidores en Instagram y que "no merecía lo que le sucedió". Luego, manifestó: "Creo que necesito darme cuenta de lo que hice, que no puedo deshacer por mucho que quiera (...) Pido disculpas a todas las personas que la conocían y la querían".

Por último, el fiscal a cargo de la causa, Scott McNamar, informó a la prensa local que el asesino que "primero se declaró inocente y luego confesó", puede ser "condenado a cadena perpetua" y que la sentencia "está programada para principios de abril" próximo.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto