El tiempo - Tutiempo.net

Un caballo murió electrocutado al tocar un poste de luz en barrio 16 de Noviembre

El animal andaba suelto junto a otros dos ejemplares. El cadáver aún continúa tirado en medio de la plaza.

CÓRDOBA 31/12/2019 Ana COHEN
murio-caballo-electrocutado-poste-de-luz-barrio-16-de-noviembre-cordoba

La fuerte tormenta de la madrugada de este lunes dejó calles inundadas, autos tragados por la tierra y muchas viviendas afectadas. Pero también algunos postes de luz electrificados y esto provocó una tragedia en barrio 16 de Noviembre.

En horas de la mañana, tres caballos andaban sueltos por la plaza del mismo nombre del barrio, ubicada sobre Cauque y Avenida Central, cuando uno de ellos tocó el poste y sufrió una descarga eléctrica que acabó con su vida de forma inmediata.

Los vecinos manifestaron su preocupación a ElDoce.tv debido a que la víctima podría haber sido un niño o cualquier otra persona que circulara por la zona. Además revelaron que cada vez que hay tormenta eléctrica, colocan ramas sobre esos palos de luz –viejos y oxidados- para que nadie se acerque. 

Además, expresaron su enojo porque el cadáver aún permanece tirado en el suelo y ya comenzó el proceso de descomposición. Dieron aviso a la Policía y solo colocaron bandas de seguridad como advertencia del peligro al que cualquiera está expuesto. 

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto