El tiempo - Tutiempo.net

Hallaron el auto del médico desaparecido en San Francisco

El ginecólogo Daniel Casermeiro fue visto por última vez el jueves por la tarde. Este domingo encontraron su vehículo en un campo de la zona. Intensifican la búsqueda del profesional.

SAN FRANCISCO 23/12/2019 Ramiro FORTIS
índice

 
La búsqueda del médico cordobés desaparecido desde el jueves se intensificó en las últimas horas, y este domingo hallaron el auto del profesional.

El fiscal Bernardo Alberione confirmó el sábado a Cadena 3 que se realizan operativos de rastreo en Estación Luxardo, localidad ubicada 6 kilómetros al norte de San Francisco.

Testigos habrían visto al ginecólogo Daniel Casermeiro en dicha localidad el jueves por la tarde, al mando de un BMW Coupe blanco. Las antenas de telefonía indicarían que su celular se encuentra en la zona.

La búsqueda del médico en el lugar comenzó en la madrugada del viernes con la participación de Bomberos voluntarios de la Regional 1, con sede en el departamento San Justo.

El Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba se sumó al operativo junto al Grupo Especial de Rescate y Salvamento. 

"Estamos buscando a una persona desaparecida, desconozco su situación" declaró el fiscal, quien no pudo definir si el médico sigue con vida o no.

Alberione no reveló ninguna de las hipótesis de investigación con las que opera, pero afirmó que está "analizando y organizando la investigación paso a paso".

La fiscalía confirmó que trabaja en conjunto con la Dirección de Investigaciones Operativas de la Policía Judicial.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto