El tiempo - Tutiempo.net

Un bebé entró a su casa en llamas para rescatar a su perro: ambos murieron

Encontraron los cuerpos juntos. Antes de la tragedia, el nene de casi dos años y sus padres habían salido de la vivienda a tiempo.

SUCESO 05/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
loki-sharp-bebe-arkansas-incendio

Un incendio en una casa de la ciudad de Gentry (Arkansas, Estados Unidos) terminó en una tragedia inesperada. Había tres adultos y dos menores en ese momento. La familia había logrado escapar a tiempo de las llamas, generadas por un aparente cortocircuito. 

En medio del caos, mientras los padres intentaban apagar el fuego y pedían ayuda, su hijo de 23 meses, Loki Sharp, se metió corriendo a la casa para intentar salvar a su cachorro. Cuando sus padres notaron su ausencia era demasiado tarde: los bomberos apagaron el incendio minutos después y los encontraron sin vida. 

El cuerpo de la perrita estaba sobre el del bebé, como si hubiera intentado protegerlo. "Hay huellas en la alfombra, en el lugar donde ella se echó a su lado, intentando salvarlo del fuego. Básicamente, intentaron salvarse mutuamente", indicó Deshay Wilson, la mamá de Loki, al canal 5 News. 

"Vuela alto bebé, sos profundamente extrañado y amado. Sabemos cuál es tu nuevo hogar y nos destruye que te fueras tan pronto. Pero mamá y papá, y todos tus hermanos y familia, te quieren mucho", escribió en Facebook el papá de Loki, Kurtis Sharp.

"No se suponía que debías ser tú primero. Daría cualquier cosa por haber ocupado tu lugar ese día… ¡Espera hasta que pueda tenerte en mis brazos otra vez!", expresó con dolor su mamá en las redes.

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto