El tiempo - Tutiempo.net

El Brujo Atahualpa pronosticó al detalle la derrota de River

Atahualpa pronosticó que a River se le escaparía la victoria como agua entre los dedos. "Los astros apuntan a Flamengo" había anunciado

DEPORTES 24/11/2019 Omar EDEN
0037169901

El Brujo Atahualpa es infalible a la hora de vaticinar resultados deportivos. Saltó a la fama tras acertar que River eliminaría a Boca en la serie de semifinales de la actual Copa Libertadores, pero la realidad es que el registra marca de 9 predicciones correctas al hilo.

"River va a tener mucha energía, mucha fuerza. Demasiado público a favor y hasta puede ser local en Lima porque allí amamos a los argentinos (él es peruano y celebra que el partido sea en su país). Pero no le va a bastar con eso. Los astros esta vez le van a jugar una mala pasada", había asegurado el Brujo Atahualpa a lmneuquen.com el viernes pasado.

Luego, se había explayado: "Flamengo viene con un desafío muy grande de ganar la Libertadores. Hace mucho que no la logran. Se sienten ganadores hoy y los astros apuntan hacia el Fla. Igual, va a ser muy duro".

Atahualpa aseguró que le costó este vaticino por el cariño que le tomaron los hinchas del club de Núñez: "Me cuesta porque los hinchas de River me paran en la calle, me piden fotos y autógrafos. Como si hubiera influenciado mucho con mis últimos aciertos sobre River".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto