El tiempo - Tutiempo.net

Entradas para la Copa América Estados Unidos 2024: cuándo, dónde comprarlas y precios

DEPORTES 29/02/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240228_BAR_128702_GettyImages-

La CONMEBOL Copa América 2024 está a la vuelta de la esquina y la Selección Argentina tendrá la misión de defender el histórico título que conquistó en 2021 tras vencer a Brasil en el Maracaná, el primer título de Lionel Messi en la Mayor.

Para que puedas acompañar a la Albiceleste en un nuevo desafío continental, en BOLAVIP te contamos cómo comprar las entradas para los partidos que dispute el equipo de Lionel Scaloni en la edición que se llevará a cabo en Estados Unidos a mediados de este 2024.

La CONMEBOL sacó a la venta los tickets este miércoles 28 de febrero y ya están disponibles aquellos correspondientes a todos los partidos, exceptuando la final del 14 de julio en Miami.

Para poder comprar las entradas se deberá ingresar al sitio copaamerica.com. Una vez ingresado al portal oficial del certamen, se podrá acceder a la venta de 31 encuentros diferentes que se disputarán hasta mediados de julio. Además es necesario registrarse con un usuario y contraseña y en los partidos más solicitados hay cola virtual.

Pronto habrá más información para los tickets del partido por el título

Precio de las entradas para la Copa América 2024
Si bien CONMEBOL todavía no oficializó los precios con los que lanzará la venta de entradas para el certamen continental durante este jueves, hay dos mediciones de referencia: los valores de la última edición en EEUU y los precios con los que se lanzó la preventa este 26 de febrero.

En la Copa América Centenario 2016, los boletos fueron lanzados con un piso aproximado de 70 dólares y, tomando en cuenta el avance del torneo y la definición con Argentina en la final, las entradas rompieron el techo de los 1.000 dólares para ver a Lionel Messi.

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto