El tiempo - Tutiempo.net

Polémico Pablo Lescano en un show

En pleno recital en Mercedes, provincia de Buenos Aires, sus fans filmaron al cantante de "Damas Gratis" en una extraña situación que generó fuertes repercusiones en las redes.

ESPECTÁCULO 13/11/2019 Julia VOSCO
pablo_lescano_


En las últimas semanas, Pablo Lescano preocupó a sus fieles seguidores luego de cancelar algunas presentaciones por "razones de salud". Sin embargo, tras varios rumores que anunciaban que el líder de " Damas Gratis" tuvo una recaída con las drogas, el cantante llevó tranquilidad a través de sus redes sociales y expresó: "Acá te dormís una siesta y te velan. Dejen de hablar giladas, manga de loros".

El fin de semana pasado, el artista de 41 años volvió a los escenarios en el Festival Mastai, que se llevó a cabo el pasado sábado en Mercedes, provincia de Buenos Aires, y sorprendió a todos con un extraño accionar.

 El extraño gesto de Pablo Lescano arriba del escenario que dio que hablar.
Mientras cantaba uno de sus temas con una remera que decía "Te quiero, pero soy un bardo", un asistente se le acercó y le dio "algo" que fue imperceptible a los ojos del público. Pero, lo que sí se pudo ver, fue el gesto que Lescano realizó y llamó mucho la atención. 

Luego de desenvolver aquel objeto, lo trasladó a su boca y pasó su brazo por su nariz dos veces. ¿Qué habrá sido?

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto