El tiempo - Tutiempo.net

Arroyito elige nuevas autoridades municipales y concejales

La localidad cordobesa va a las urnas para renovar a sus dirigentes políticos este domingo. Cinco candidatos se presentan para ocupar el lugar del intendente actual, Mauricio Cravero.

POLÍTICA 10/11/2019 Ignacio VÉLEZ
ARCHI_614174

 

La ciudad cordobesa de Arroyito, de 25 mil habitantes, en el departamento San Justo, elegirá autoridades municipales este domingo.

Cinco listas de candidatos aspiran suceder al intendente radical Mauricio Cravero.

El político cumple su segundo mandato al frente de la localidad del este de la provincia. La ciudad es gobernada por la Unión Cívica Radical.

El oficialismo municipal promueve la candidatura del actual secretario de Obras Públicas, Daniel Lafarina, y su principal adversario es el ex intendente, entre 2003 y 2011, Gustavo Benedetti.

 Benedetti también es radical aunque terminó cerrando una alianza con el peronismo, y sumó además el apoyo del PRO, del Frente Cívico y de otros partidos menores.

 Las otras tres listas postuladas las conforman: el Partido Solidario encabezado por Oscar Ludueña quién es afín al kirchnerismo, el Vecinalismo Independiente que presenta a Wilson Genesio, y el Partido Socialista, que lleva de candidato a la intendencia a Oscar Maldini.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto