El tiempo - Tutiempo.net

Llaryora abre el paraguas: "No será fácil"

El sucesor de Ramón Mestre fue proclamado junto a las autoridades electas. Dijo a Cadena 3 que "todos conocen las complicaciones económicas" del Palacio 6 de Julio y del país.

POLÍTICA 08/11/2019 Cristina MERCADO
images

 

La Junta Electoral Municipal de la Ciudad de Córdoba proclamó este jueves a intendente electo Martín Llaryora en el Cabildo Histórico junto al resto de las autoridades elegidas en las elecciones del 12 de mayo.

"Es un momento de mucha emoción para todos nosotros", dijo Llaryora en diálogo con Cadena 3 y continuó: "Es un momento para ratificar el esfuerzo y compromiso con intención de ser hombres de diálogo, para que entre todos logremos que Córdoba mejore".

Aseguró que "todos juntos podemos mejorar la calidad de vida" y advirtió: "No será fácil ni por arte de magia porque ya lo habrían hecho otros. Va a requerir el esfuerzo de todos porque todos conocen las complicaciones económicas del municipio y el país".

El viceintendente electo, Daniel Passerini, agregó en Cadena 3 que la expectativa de la nueva gestión es que "los vecinos y vecinas reciban lo mejor" del Gobierno.

"Nos encontramos con una ''Muni'' en emergencia económica y deberemos resolverla para futuro", añadió. 

Fuente; Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto