
Llaryora abre el paraguas: "No será fácil"
El sucesor de Ramón Mestre fue proclamado junto a las autoridades electas. Dijo a Cadena 3 que "todos conocen las complicaciones económicas" del Palacio 6 de Julio y del país.
POLÍTICA Cristina MERCADO

La Junta Electoral Municipal de la Ciudad de Córdoba proclamó este jueves a intendente electo Martín Llaryora en el Cabildo Histórico junto al resto de las autoridades elegidas en las elecciones del 12 de mayo.
"Es un momento de mucha emoción para todos nosotros", dijo Llaryora en diálogo con Cadena 3 y continuó: "Es un momento para ratificar el esfuerzo y compromiso con intención de ser hombres de diálogo, para que entre todos logremos que Córdoba mejore".
Aseguró que "todos juntos podemos mejorar la calidad de vida" y advirtió: "No será fácil ni por arte de magia porque ya lo habrían hecho otros. Va a requerir el esfuerzo de todos porque todos conocen las complicaciones económicas del municipio y el país".
El viceintendente electo, Daniel Passerini, agregó en Cadena 3 que la expectativa de la nueva gestión es que "los vecinos y vecinas reciban lo mejor" del Gobierno.
"Nos encontramos con una ''Muni'' en emergencia económica y deberemos resolverla para futuro", añadió.
Fuente; Cadena 3




Milei ajusta la campaña y busca reanimar a La Libertad Avanza a 41 días de las elecciones

Francos confirmó la promulgación de la ley de discapacidad, pero el Gobierno demora su aplicación por falta de fondos





Milei presentará por cadena nacional el Presupuesto 2026 y reafirmará el déficit cero tras el revés bonaerense

López Murphy advierte sobre “suicidio económico” y reclama disciplina fiscal e integración global

Francos reconoce a Kicillof como nuevo líder del peronismo tras el revés libertario en Buenos Aires

Juan Grabois lanza “Proyecto Karina”: un impuesto a la riqueza permanente con guiño a los audios de corrupción

Tensión política en Argentina: oficialismo denuncia “golpe blando” tras polémica frase de senadora kirchnerista

Catalán envía mensaje a los gobernadores tras el veto a la ley de ATN: fondos solo para emergencias




López Murphy advierte sobre “suicidio económico” y reclama disciplina fiscal e integración global

Milei presentará por cadena nacional el Presupuesto 2026 y reafirmará el déficit cero tras el revés bonaerense




