El tiempo - Tutiempo.net

Emotivo reencuentro de "Serú Giran"

Charly García , David Lebón y Pedro Aznar presentaron la reedición en vinilo de "La grasa de las capitales" y lo compartieron a través de sus redes sociales.

ESPECTÁCULO 02/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
charli

 

Charly García, David Lebón y Pedro Aznar protagonizaron un mágico encuentro que conmovió a miles de fanáticos. Los míticos exintegrantes de "Serú Girán" se reunieron para escuchar la remasterización de "La grasa de las capitales" en su 40° aniversario.

La secuencia se transmitió a través de las redes sociales y los fieles seguidores de la inolvidable banda pudieron ser testigos del encuentro. Primero vieron cuando Pedro pone una versión de CD que salió en 2000, después la grabación del vinilo y por último la remasterización.

"¿Pero cómo hacíamos para hacer todo esto, que ninguno se atrasaba?", expresa Lebón al escuchar la canción . "Ensayábamos", responde Pedro y Charly agrega: "Ensayábamos, y mucho".

redes. "Con amigos escuchando la edición especial de 'La Grasa de las capitales' en su 40 aniversario. ¡Gracias! @INaMuArgentina  por rescatarlo!", escribió Lebón en su cuenta de Twitter.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto