El tiempo - Tutiempo.net

La Sociedad Rural pidió a Alberto Fernández “producir sin distorsiones ni intervenciones”

Además anticipó que trabajará junto al nuevo Gobierno.

POLÍTICA 30/10/2019 Heretz Nivel
Pelegrina

La Sociedad Rural Argentina (SRA) que conduce Daniel Pelegrina, se refirió a las elecciones generales del último domingo y anticipó su “disposición a trabajar” junto al Presidente electo, Alberto Fernández. Además, en el marco del “diálogo responsable” le pidió “producir sin distorsiones ni intervenciones”.

La SRA destacó que los comicios del 27 de octubre “hayan transcurrido en paz” y manifestó su “disposición a trabajar” con el nuevo Gobierno que asumirá el 10 de diciembre, bajo la conducción de Alberto Fernández. Además, solicitó específicamente para el sector de campo “producir sin distorsiones ni intervenciones”.

“Desde Sociedad Rural Argentina celebramos que las elecciones hayan transcurrido en paz y que el pueblo de la Nación se haya expresado. Nuestra entidad, junto con colegas de la Mesa de Enlace, presentamos al electo Presidente el documento denominado Propuestas del Campo que incluye 14 puntos”, precisó la entidad desde su cuenta oficial de Twitter.

En ese sentido, precisó que el sentido de la iniciativa es “apuntalar la producción y hacerla más competitiva para beneficio de todos los argentinos. Con ese espíritu, a través del documento, nos pondremos a disposición para trabajar” junto a la nueva gestión que asumirá en funciones el próximo 10 de diciembre.

Por último, la SRA afirmó que “nuestra expectativa es lograr, mediante un diálogo responsable, en el marco de respeto a la Constitución Nacional, a las libertades y formas del modelo Republicano y en base a políticas adecuadas que nos dejen hacer al campo lo que mejor sabemos: producir sin distorsiones, sin trabas ni intervenciones de ningún tipo, generando trabajo y desarrollo en el territorio nacional”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto