El tiempo - Tutiempo.net

¿Revanchismo?: la risa de Daniel Scioli en medio de las críticas de Javier Milei al kirchnerismo

POLÍTICA 03/03/2024 Agencia de Noticias del Interior
CJLP336PPZGY7PKXVD23I764AA-1.jpg

El discurso de Javier Milei en la Asamblea Legislativa dejó decenas de imágenes y frases que lo colocan como uno de los más importantes de la historia. La apertura de las Sesiones Ordinarias tuvo un sinfín de situaciones que eran de esperar pero al mismo tiempo inesperadas. Daniel Scioli fue protagonista de una de las tantas escenas que dejó la exposición del Presidente.

En una parte de su relato, el libertario se decidió por dar nombres y apellidos. A pesar de que lo venía evitando, cayó en la tentación. El jefe de Estado arremetió contra el sector duro del kirchnerismo: Máximo Kirchner, Juan Grabois, Pablo Moyano. También sumó al excandidato a presidente, Sergio Massa. A estos cuatro los bautizó como los «jinetes del fracaso».

Cristina Kirchner no pudo evitar escapar de las vehementes líneas que leía el mandatario: “Cristina Fernández de Kirchner, que ha sido responsable de uno de los peores gobiernos de la historia. Lo vimos en gobernadores a los que solo les importa asegurarse la caja para poder seguir con la fiesta del gasto publico, la pauta oficial, los recitales de artista con alto cachet y dudosa calidad, los aviones privados y tantos otros vicios a los que nos tienen acostumbrado los políticos hace décadas”, disparó.

Mientras Javier Milei afinaba la puntería contra el kirchnerismo, la transmisión oficial se quedó con la imagen de Daniel Scioli. El Secretario de Turismo, Ambiente y Deporte se hizo presente en uno de los palcos que tiene el recinto de la Cámara baja y fue captado riéndose con sus laderos a medida que el Presidente defenestraba a sus ex socios.

Daniel Scioli estuvo en la embajada en Brasil mientras ocupó la presidencia Alberto Fernández. Un tiempo estuvo al mando de la cartera de Desarrollo Productivo. Durante el kirchnerismo fue gobernador de la Provincia y, seguidamente, candidato a presidente. Pese a las diferencias con Cristina Kirchner, el ex motonauta tuvo el apadrinamiento de quien en la noche del viernes se rio.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto