El tiempo - Tutiempo.net

La enfermera acusada de homicidio simple era inocente

María Inés Palacios trabajaba en el Hospital Rawson y estuvo presa más de 10 meses. Estaba acusada de haberle desconectado el respirador a un vestuarista del Circo Rodas.

SOCIEDAD 12/10/2019 Ramiro FORTIS
MARIA-INES-PALACIOS-ENFERMERA-ABSUELTA

“La primera vez estuve 10 días presa, pero después de ocho meses me vinieron nuevamente a buscar y fue algo horroroso, me trataron como el peor de los narcotraficantes”. Así relata con detalles el calvario que vivió María Inés Palacios. 

Esa segunda vez, estuvo 10 meses detenida acusada de desconectarle el respirador a Darwin William Villarreal Barreiro, un hombre de 67 años, vestuarista del Circo Rodas.

Palacios, era enfermera del hospital Rawson cuando llegó este paciente enfermo de cáncer con diagnóstico terminal.El hecho ocurrió en el año 2013 y la enfermera fue imputada de homicidio simple.Ahora la Cámara Cuarta del Crimen absolvió a la mujer y determinó que el hombre murió por causas naturales.“Se hizo justicia, demoró mucho, pero son los tiempos de la justicia” dijo Palacios entre lágrimas en Arriba Córdoba.“Es una humillación para mi familia y ayer me di cuenta que mis hijas lo vivieron peor que yo”, concluyó.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto