


El exgimnasta olímpico y actual entrenador, Federico Molinari tendrá que presentarse ante la Justicia luego de un proceso legal tras haber acosado sexualmente a una menor a través de medios digitales.
Dicha determinación la consideró el Juzgado de Garantías N.º 5 de Tigre, el cual respaldó elementos que se presentaron en la etapa de instrucción.
Es importante mencionar, que la denuncia penal se presentó durante el 2023 por una menor que en aquel momento tenía 15 años de edad. Un año más tarde, el señalado fue citado a declarar en condición de diputado.
Fuentes judiciales le contaron a Doble Amarilla, que Molinari no desestimó las pruebas halladas por las autoridades y por ende mantuvo dicha acusación.
Para el mes de abril del presente año, Gonzalo Acosta, fiscal del caso hizo un pedido a juicio considerando que la evidencia es suficiente para poder consolidar el procedimiento penal.
Dicho pedido se encuentra en el marco del artículo 131 del Código Penal, el cual castiga la captación de menores a través de medios tecnológicos con intenciones en el ámbito sexual.
Se añade que al no tener ningún tipo de antecedentes, el ex deportista recibirá una ejecución condicional según informó el medio anteriormente citado.
Fuente: 442





Ecuador exigirá visa temporal a ciudadanos de 45 países desde el próximo lunes



:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/02/591548.jpg)
Agosto complicado para los ahorristas: caídas bursátiles y volatilidad marcan la previa electoral





Kicillof, Cristina Kirchner y la reconfiguración interna del peronismo

La venta directa de productos electrónicos desde Tierra del Fuego: un cambio en el acceso y la competencia

El oficialismo y la crisis interna: El desgaste de Milei y la búsqueda de estabilidad política

