
Xabi Alonso volvió a hablar sobre Mastantuono y reveló que podría ser titular: "Nuestra intención es que ayude desde el principio"
DEPORTES Omar EDEN



Tras el sorprendente empate entre Real Madrid y Al-Hilal por el Grupo H del Mundial de Clubes, el director técnico Xabi Alonso volvió a referirse a la joya argentina Franco Mastantuono.
El actual jugador de River se unirá al conjunto Merengue una vez finalizado este torneo internacional, y en la Casa Blanca están muy ilusionados con su llegada. Tal es así que, tras el el debut del Madrid, su futuro entrenador anticipó con entusiasmo la llegada del argentino.
Ante la consulta de un periodista argentino sobre si el delantero podría ser titular a su temprana edad, el español respondió: "El tiempo lo dirá, pero claro que Franco puede ser titular y puede entrar desde el banco".
"Nuestra intención es que ayude desde el principio. Con Franco tenemos grandes expectativas, pero llegará en agosto, entonces ya tendremos las cosas más claras. Estamos contentos", agregó Alonso, el ex entrenador del Bayer Leverkusen.
Para cerrar con el tema de la joven joya de River, el entrenador expresó: "Me sorprendió su ambición cuando hablé con él. Lo vi en River y nos gustó mucho. Recién estuvimos viendo el partido".
Fuente: 442


:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/595980.jpg)
El Gobierno disuelve dos fondos fiduciarios estatales en cumplimiento del acuerdo con el FMI

Despidos en Aviación Civil: paro de controladores afecta vuelos este jueves


Indiferencia oficial ante la marcha kirchnerista: el Gobierno minimiza la protesta por Cristina y marca distancia

Fuerte interna en la CGT: Furlán exige un plan de lucha y se agudiza la fractura con el kirchnerismo

“Vamos a volver”: entre la épica de la calle y el reacomodamiento silencioso del peronismo


