




Este domingo luego de la eliminación de San Lorenzo ante Platense en el Nuevo Gasómetro, Miguel Ángel Russo entregó su análisis a la prensa en una charla en donde evitó hablar de Boca Juniors.
Esta situación se debe a los fuertes rumores que lo vinculan como nuevo entrenador del Xeneize luego de la partida de Fernando Gago, quien fue cesanteado por la institución tras la derrota del Superclásico.
"Hablo de San Lorenzo, nada más", fue una de las respuestas ante las insistentes consultas del grupo de periodistas que cubrieron el encuentro en el Bajo Flores.
Posteriormente y ante la consulta por parte del cronista de TyC Sports sostuvo: "No la hagas porque no te voy a responder nada", respondió.
"En el día de hoy no te respondo nada, no tengo por qué hablar. Voy a hablar cuando yo quiera", puntualizó en una situación en donde evidentemente tampoco descartó que su futuro será lejos del boquense.
Sobre la caída ante el Calamar indicó: "Hoy me invade la derrota, el dolor, todo lo que digan yo no escucho nada ni me interesa, en el buen sentido lo digo. Hay que saber hablar, decir las cosas", puntualizó.
"Estamos dolidos, es normal, pero esto es fútbol, hay que seguir. Es un equipo joven, con mucho camino por delante, es fútbol y a nadie le gusta perder", dijo.
Fuente: 442



Fiscal Ramiro González cierra investigación por violencia de género contra Alberto Fernández y avanza hacia juicio oral

Elecciones legislativas 2025: Corrientes y Buenos Aires marcan el pulso rumbo al 26 de octubre



Milei anuncia apelación al fallo Preska por el 51% de YPF y carga contra Kicillof: “Yo avisé”

Kicillof responde con dureza a Milei tras el fallo Preska: “YPF no se vende”

YPF, entre la recuperación patriótica y el costo millonario: la expropiación que aún sacude a la Argentina

