
Río Cuarto se quedará sin vuelos de Aerolíneas Argentinas en la temporada de verano
POLÍTICA


La ciudad de Río Cuarto se quedará sin vuelos de Aerolíneas Argentinas que la conecten con Buenos Aires tras una decisión de la empresa estatal.
La aerolínea de bandera informó que suspenderá los vuelos entre ambas ciudades entre el 31 de diciembre de 2024 y el 12 de abril de 2025.
El argumento de la firma estatal apunta a la caída de la demanda de pasajes durante la temporada baja.
En cambio las autoridades de Aerolíneas Argentinas sostuvieron que los aviones serán direccionados a rutas turísticas más rentables.
El diario El Puntal informó que los intendentes Guillermo De Rivas (Río Cuarto), Gianfranco Lucchesi (Las Higueras) y Maximiliano Rossetto (Holmberg) harán un planteo conjunto para revertir la suspensión de vuelos.
CON INFORMACION DE CBA24N.COM




Nacho Torres marca distancia del PRO y refuerza su perfil federal



Martín Llaryora: Si a Milei no lo ayudaba Trump, “el plan económico volaba en mil pedazos"


Tensión en pausa: el Congreso vacío y la batalla por el poder en la interna libertaria

El Senado, tablero clave: el Gobierno apuesta a duplicar su poder y el PJ busca resistir

Grabois exige a Machado “contar todo” y el escándalo sacude al oficialismo


El Gobierno se juega el control político: Milei apuesta todo a un resultado que asegure los vetos

Provincias Unidas busca consolidarse como tercera fuerza y desafiar la polarización nacional

Manes pide la exclusión de una diputada acusada de narcotráfico y alerta por el avance de la “narcopolítica”

Manes pide la exclusión de una diputada acusada de narcotráfico y alerta por el avance de la “narcopolítica”

Caputo regresó con poder: tensión en la cúpula libertaria y pulseada interna a días de las elecciones

La “coalición para el futuro”: Milei busca ampliar su base de poder tras las legislativas






