
Un alumno le dio un puñetazo en la cara a una profesora en una escuela de Córdoba y huyó
POLICIALES


Un grave episodio de violencia escolar tuvo lugar en un secundario para adultos de la ciudad de Córdoba. En esta ocasión un alumno de 18 años golpeó con un puñetazo en la cara a una profesora.
El hecho ocurrió en la noche del martes en un Centro Educativo de Nivel Medio para Adultos (Cenma) ubicado en barrio Acosta, al este de la capital provincial.
De acuerdo a información policial, la agresión del estudiante se dio en medio de una clase de la docente en cuestión. La maestra de 56 años recibió un golpe de puño en el rostro y se dirigió por sus propios medios a un hospital de la zona para ser atendida.
Por su parte, el agresor se fugó antes de que llegaran efectivos policiales al establecimiento educativo, ubicado a metros de la esquina de las calles Entre Ríos y Mario Bravo de la mencionada barriada.
Fuente: Radio Suquia





La CGT se suma a la Marcha Federal por la Salud y la Universidad Pública y tensiona su relación con Milei

Crisis del fentanilo adulterado: el Congreso avanza en una comisión investigadora con un amplio consenso opositor

Valdés critica al Gobierno por falta de gestión y exige presencia en el interior del país
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/08/601541.jpg)
El mercado reconfigura expectativas ante elecciones y presión sobre el dólar








