
Carlos Paz: Liberaron al farmacéutico que detuvieron con pornografía infantil
Agencia de Noticias del Interior



Tras permanecer detenido por tres meses en el penal de Bouwer, el farmacéutico de Carlos Paz imputado por pornografía infantil recuperó la libertad.
La fiscal Jorgelina Gómez dispuso su excarcelación y trascendió que el sospechoso (identificado como E.C) se vio favorecido por los resultados de una serie de pericias psiquiátricas y porque padece una adicción a las drogas.
El comerciante de reconocida trayectoria venía siendo investigado desde fines del año pasado por algunas denuncias anónimas y el pasado 24 de mayo, la titular de la Fiscalía de Tercer Turno decidió imputarlo por el presunto delito de «producción y distribución de material pornográfico».
Tras haberse viralizado un video donde el farmacéutico apareció manteniendo relaciones sexuales con quien sería un menor de edad, fue detenido y enviado a la cárcel de máxima seguridad de la provincia. El comerciante entonces designó como abogado defensor al penalista cordobés, Luis Pareja, quien de inmediato solicitó una serie de pruebas psicológicas y psiquiátricas para probar que la adicción a las drogas lo enajenaba de sus acciones. Tras sumar las pericias a la causa Pareja, pidió la inmediata excarcelación y dijo: «El proceso puede continuar sin ningún inconveniente, por lo cual decidió poner en libertad a mi defendido, teniendo en cuenta dos circunstancias, que no reviste peligrosidad procesal y es una persona absolutamente sujeta y colaboradora al proceso».
El farmacéutico deberá fijar domicilio y no podrá ausentarse sin el consentimiento de la justicia. En paralelo, avanzará la investigación para determinar si está vinculado a la producción y distribución de pornografía que incluiría la participación de menores.
Fuente: El diario de Carlos Paz



Una auditoría puso bajo la lupa un contrato de la UOM con una microempresa de 5 empleados

El riesgo de recesión volvió a subir y alcanzó 82% en agosto, según un índice de la Di Tella






Millonario hallazgo de dinero en la casa del "Chancho" Sosa

Fue abusada durante siete años por su papá y hermano: “Mi primer beso me lo dio mi papá”




La Justicia investiga a Desire Petroleum por operar cerca de Malvinas sin autorización argentina

La Libertad Avanza ya pone la reelección de Milei en el centro de su agenda

Milani cuestionó a Milei por su postura sobre la causa Malvinas







