El tiempo - Tutiempo.net

Millonario hallazgo de dinero en la casa del "Chancho" Sosa

La plata apareció en cinco bolsas de consorcio cuando allanaron su domicilio. Está detenido como partícipe de un homicidio. "Desconozco de quién es el dinero", dijo el abogado defensor

CASOS PENALES 21/03/2019 Agencia de Noticias del Interior
descarga (1)

Causó sorpresa a los efectivos de la División Homicidios el hallazgo de una millonaria suma de dinero en efectivo en la casa de René Alejandro "el Chancho" Sosa, en barrio Maldonado de la ciudad de Córdoba.

En cinco bolsas de consorcio, los investigadores encontraron 1,6 millones de pesos en efectivo. El abogado defensor, Miguel Juárez Villanueva, dijo a Cadena 3 que "le llamó la atención porque es una suma importante". "Desconozco si pertenece a él u otro integrante de la familia, porque aquí también vive el padrastro de su esposa", señaló.

Sosa, reconocido por su pasado narco, fue detenido por orden del fiscal Tomás Casas quien investiga la muerte de Rodrigo Córdoba, de 19 años, ocurrida el 25 de febrero.

Fue en ese marco, que se ordenó el allanamiento en el que se produjo el sorprendente hallazgo. Por esta causa ya estaba imputado y preso, como supuesto autor material, Héctor David Palacios.

El próximo lunes el "Chancho Sosa" será indagado por el fiscal Tomás Casas, que lo acusa de partícipe del crimen de Córdoba. Mientras que Víctor Chiapero quedó a cargo de investigar la suma del dinero.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto