
El asesino de Ana Barrera confesó por qué la mató: “Me puse loco”


El 29 de mayo de 2017, un sangriento hecho enlutó a la localidad de Los Cedros, en el Valle de Paravachasca. Ana Rosa Barrera (46) fue encontrada muerta en un descampado cerca de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) después de varios días desaparecida.
De acuerdo a lo que reveló la autopsia, la mujer sufrió varios golpes a mazazos en la cabeza y terminó con hundimiento de cráneo. El cadáver apareció descuartizado. Su pareja, Marcelo Ferraretto (53), confesó el crimen.
El martes comenzó el juicio por el femicidio. El acusado por homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género está siendo juzgado en la Cámara 11ª del Crimen y podría recibir prisión perpetua en caso de ser hallado culpable.
“Me puse loco, no sé con qué la golpeé”
Este jueves, mientras se desarrollaba el juicio por tercer día consecutivo, Ferraretto admitió que la asesinó, aunque no dio detalles. Sin embargo, confesó por qué lo hizo con un escalofriante testimonio, según informaron en La Voz.
“Ella me decía que ya no la satisfacía, que me era infiel. Me puse loco, no sé con qué la golpeé", admitió el femicida ante el jurado de la Cámara. "En un momento que estaba dormido en la mesa, me levanté y me acuesto en la cama. Esto lo viví como un sueño, lo viví como algo irreal, como algo en el aire. La verdad que fuera de mis cabales... no hubiese hecho nunca algo así estando en plena consciencia", continuó narrando.
"Les pido perdón a toda la sociedad, a los familiares, sus seres queridos, hasta a mis familiares, porque están mal con esto", expresó entre lágrimas.
Fuente: El Doce



El PRO busca recuperar su identidad sin romper con Milei

Kicillof busca ampliar el peronismo y apuesta a las PASO para ordenar la oposición en 2027

La continuidad de Lula podría abrir oportunidades para las exportaciones agroindustriales argentinas a Estados Unidos


El antecedente del descuartizador de Colinas de Vélez Sársfield

Millonario hallazgo de dinero en la casa del "Chancho" Sosa

Fue abusada durante siete años por su papá y hermano: “Mi primer beso me lo dio mi papá”

Carlos Paz: Liberaron al farmacéutico que detuvieron con pornografía infantil

La actividad económica se estancó en agosto y las consultoras recortan sus proyecciones

El BCRA cambia la forma de informar los rendimientos de bancos y billeteras virtuales

El Tesoro enfrenta vencimientos por $10,8 billones y busca extender los plazos de la deuda

Córdoba 2027: una encuesta ubica a Llaryora al frente, seguido por De Loredo y Bornoroni

Intendentes del interior de Córdoba empiezan a mover sus fichas rumbo a 2027

Bunge cerró su planta en Campana y deja en riesgo unos 250 puestos de trabajo

El oleoducto Vaca Muerta Oil Sur entra en su etapa final y apunta a impulsar las exportaciones de petróleo

Aldo Leiva cuestionó los cambios al proyecto de soberanía y denunció una presunta intervención de Estados Unidos

Bullrich empieza a proyectarse hacia 2027 y en Córdoba asoma un Plan B frente a Milei




