El antecedente del descuartizador de Colinas de Vélez Sársfield

CASOS PENALES 24 de septiembre de 2019 Por Ramiro FORTIS
En el programa de Rebeca Bortoletto, el periodista Dante Leguizamón relató un caso ocurrido en 2011. Un hombre descuartizó a su amante.
colinas-1000x530

 
 
Mientras la Justicia realiza pericias pisiquiátrica y piscológicas a Nahuel Gerónimo, el joven de 19 años que asesinó a su hermana e intentó descuartizarla en barrio Colinas de Vélez Sársfield, Dante Leguizamón relató en el programa de Rebeca Bortoletto un caso similar ocurrido hace apenas ocho años en Córdoba.

Según el relato del columnista, en octubre de 2011, la ciudad fue testigo de un hecho aún más horroroso que el ocurrido la semana pasada. En aquella oportunidad un joven de 21 años, Germán Alejo Torres, asesinó a Sergio Alejandro Busto de 47 años y después lo descuartizó.

El hecho se conoció porque los vecinos de Torres, que vivía en un departamento de Altos General Paz, se quejaron por el olor nauseabundo que salía de su casa.

Ante la falta de respuesta llamaron a la Policía que al ingresar al lugar encontró un torso debajo de la mesa. La investigación demostró que Torres cortó el cuerpo en varias partes y las tiró en la calle, en un contenedor de basura y en el Parque Sarmiento. Por ese crimen Torres fue condenado a 12 años de prisión.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar