
Oscar Parrilli salió al cruce contra Javier Milei: «Cree que tiene una misión religiosa o mística»
POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior

Oscar Parrilli arremetió contra Javier Milei y sus políticas económicas. El senador nacional de Unión por la Patria sostuvo que el libertario está llevando a la práctica una gestión que ya se realizaron dos veces en el país y «terminaron muy mal». También se refirió a la Ley Bases y a la visita del jefe de Gabinete, Nicolás Posse.
«Hay un Presidente que está claro y profundamente equivocado, pero el cree que tiene una misión religiosa, mística, no sé cómo llamarle. Con esto nos está llevando a los argentinos a un anarcocolonialismo», expresó uno de los dirigentes más cercanos a Cristina Kirchner.
En ese sentido, el senador neuquino lo comparó a Milei con otras dos gestiones que tuvieron un desenlace complejo: «Lo que está planteando en Argentino ya se hizo y terminaron muy mal. Esto lo hizo Martínez de Hoz en el 76 con la dictadura militar. Después la política del menemismo y terminó con el 2001», aseguró en C5N.
En relación a la Ley Bases, Oscar Parrilli desechó al RIGI y adelantó que le han hecho una propuesta al Ejecutivo: «Le hemos hecho dos propuestas al Gobierno para que vea que no somos oposición por ser oposición. Le ofrecimos tratar un proyecto que ya tiene media sanción en Diputados. No estamos en contra de las inversiones, sino nos interesa la manera».
Otro tema que tocó el senador fue la visita de Nicolás Posse a la Cámara alta para responder preguntas sobre los primeros meses de gestión libertaria: «Parecía un robot. Contestaba todas las preguntas leyendo. Fue a hacer un poco de circo con las denuncias de los comedores, de la herencia, es decir, parecía que todavía estaba en campaña«, bromeó.
«Alrededor de Milei están los buitres que quieren robarse lo que pueden de la Argentina. Este ajuste no es neutro, todos no hacemos un esfuerzo. Hay algunos que se están llenando de plata», reflexionó sobre el cierre.
Con información de www.elintransigente.com





Milei ajusta la campaña y busca reanimar a La Libertad Avanza a 41 días de las elecciones

Francos confirmó la promulgación de la ley de discapacidad, pero el Gobierno demora su aplicación por falta de fondos





Milei presentará por cadena nacional el Presupuesto 2026 y reafirmará el déficit cero tras el revés bonaerense

López Murphy advierte sobre “suicidio económico” y reclama disciplina fiscal e integración global

Francos reconoce a Kicillof como nuevo líder del peronismo tras el revés libertario en Buenos Aires

Juan Grabois lanza “Proyecto Karina”: un impuesto a la riqueza permanente con guiño a los audios de corrupción

Tensión política en Argentina: oficialismo denuncia “golpe blando” tras polémica frase de senadora kirchnerista

Mercados alertan por la parálisis política y temen fuga de capitales tras el golpe bonaerense


López Murphy advierte sobre “suicidio económico” y reclama disciplina fiscal e integración global

Milei presentará por cadena nacional el Presupuesto 2026 y reafirmará el déficit cero tras el revés bonaerense




