




Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un allanamiento en la manzana 14 de barrio Villa Posse, al sureste de la ciudad cordobesa. En el domicilio, se logró el secuestro de un revólver calibre 32 corto y elementos de interés para la causa.
El operativo se encuentra relacionado con un procedimiento desarrollado por la Policía de Córdoba en la calle Calingasta esquina Lola Mora de barrio Villa Bustos. En dicha ocasión, se detuvieron a dos mujeres (una de ellas menor de edad) y se logró la incautación de 180 dosis de cocaína, 190 de marihuana, dinero y diversos elementos relacionados con la actividad ilegal.
Para terminar, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de dicha circunscripción ordenó el traslado de un hombre de 31 años a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Fuente: Cba24n



El Gobierno busca reformar el mecanismo de informes del jefe de Gabinete ante el Congreso








Peronismo bonaerense: una interna feroz que expone el desgaste de la alianza

Oposición en Diputados: fragmentación, desconfianza y la última oportunidad para mostrar fuerza

La paradoja de 2024: pobreza en baja, pero sin mejora estructural


