El tiempo - Tutiempo.net

El 16 de mayo llegará la tercera temporada de "Bridgerton"

ESPECTÁCULO 14/04/2024 G24N G24N
ARCHI_1099355

Creada por Chris Van Dusen y basada en la saga literaria de Julia Quinn, "Bridgerton'" sigue la vidas amorosa de  los miembros de una familia numerosa en el Londres de la Regencia, formada por varios hermanos y hermanas que es debaten entre el amor, el deber y la vocación. 

En las últimas horas se difundió el trailer de la tercera temporada que Netflix estrenarà en dos partes, la primera de las cuales estarà disponible a partir del 16 de mayo.

 En su primera temporada, estrenada en las navidades de 2020, se convirtió en un éxito absoluto de público en tiempos de pandemia y aseguró así su futuro.

La segunda temporada fue estrenada el 25 de marzo de 2022, con nuevos episodios que pasan el testigo de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) al primogénito Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). 

Esta nueva entrega se centrará  particularmente en Penelope Featherington y Colin Bridgerton, interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton, respectivamente. De la mano de Shondaland (liderada por Shonda Rhimes) y Jess Brownell, la nueva showrunner, esta temporada es uan de las más esperadas por los fans.

La reseña que anticipa la producción señala que la trama nos muestra a una Penelope desilusionada con Colin tras los eventos de la anterior temporada, y la joven de los Featherington ha renunciado al amor. 

Sin embargo, es consciente de su lugar en la sociedad y está decidida, por primera vez, a buscar un marido que le permita salir de casa de su madre y alcanzar cierta independencia para continuar con su rol de Lady Whistledown.

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto