El tiempo - Tutiempo.net

Oriana Sabatini se sinceró sobre su deseo de ser madre junto a Paulo Dybala a cuatro meses de la fecha de su boda

ESPECTÁCULO 21/03/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
KIVSYQSXG5HXHIVACNCVEHGQIU

A cuatro meses de la fecha de su casamiento con Paulo Dybala, Oriana Sabatini ultima detalles para el gran día. Desde la elección de los vestidos hasta la lista de invitados, la cantante vive la previa con una mezcla de nervios y emoción. Con ese panorama, la joven habló de su relación con el futbolista, contó cómo fue la propuesta que le hizo y se sinceró sobre su deseo de ser madre.

En un mano a mano con Ángel de Brito en LAM (América), la actriz comenzó a desentrañar los pormenores de su boda. El primer tema a tratar fue la cantidad de invitados: “No tenemos definido, tampoco queríamos que sea muy grande. Ese día es tan especial, en los casamientos que fui veo a mis amigas saludando gente que tal vez ni conocen. Si te ponés a calcular los minutos que pasas hablando con cada persona, con gente que quizás ni conoces. El primer mes ya teníamos la lista. No invité gente de compromiso”.

La joven, que vive en Italia junto al deportista que se desempeña en el club Roma, aprovechó su visita a Argentina para recorrer el lugar en el que se casará y ultimar detalles. En ese sentido también reveló cómo se siente su papá con el compromiso: “Mi papá está llorando. Ayer fuimos al Dok e hicimos una pasada, un ensayo. Ahora nos vemos bastante seguido, yo vengo bastante seguido a Argentina, y si no a veces ellos van a Estados Unidos y aprovechamos cuando tengo que trabajar allá. Hace cinco años que me fui, igual no lo siento, pasa muy rápido, el venir tan seguido hace que no sienta tanto la distancia. Mi mamá quiere saber todos los detalles, hay algunas cosas que no les digo”.

En ese sentido, Ángel de Brito también le consultó por la relación con su tía, la extenista Gabriela Sabatini. Las internas de la familia: “Ella está contenta, calculo que viene, está invitada. Últimamente tampoco la estuve viendo mucho. Cuando a mi papá se le murieron los dos padres, y hay un cambio tan grande en la familia, se reacomoda todo. No nos vemos tanto como nos veíamos antes, como estaban mis abuelos nos veíamos más, es el paso de la vida. No quiere decir que haya nada malo”, expresó sutilmente Oriana.

Otro de los grandes aspectos de los casamientos es la luna de miel, por esa razón, el conductor abordó a la cantante y le preguntó si tenían algún destino elegido. Sin embargo, la joven sorprendió con su respuesta: “No sé, me da algo de fiaca, siento que al no tener hijos hemos tenido lunas de miel. Nos gusta estar con amigos, disfrutar, fluyamos”.

Fue entonces cuando Ángel de Brito dio el puntapié y le preguntó cuáles eran los proyectos que tenía la pareja y si tendrían muchos hijos: “Nos gustaría, ¿muchos? No sé”.

En otro detalle desconocido del casamiento, Sabatini reveló cómo fue la propuesta del jugador. “Pensé que me estaba haciendo una joda, siempre me hizo el chiste de que se está por inclinar pero se ata los cordones. Yo encima no tenía los lentes de contacto, mi cabeza pensó que algún vendedor le dio algún anillo trucho, lo vi con la luz ahí y pensé que era una joda, pero era verdad. Se arrodilló y creo que no me dijo nada, y cuando me quedo recalculando me preguntó: ‘¿Si o no?’”.

“Estaba la mamá de Paulo, fue post cena y propusieron ir ahí a la Fontana Di Trevi, después empecé a atar cabos y cuando vi que tomó dos vinos, él tenía unos nervios. Sabía que le iba a decir que sí pero tenía nervios. En mi familia siempre fue algo que estuvo muy presente, muy tradicional y en la suya, si bien los padres estaban casados, era algo más relajado. Es el primer casamiento de las dos familias”, expresó la cantante.

 

 

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto