El tiempo - Tutiempo.net

Evangelina Anderson salió al cruce de los rumores simultáneos de crisis y embarazo con Martín Demichelis

ESPECTÁCULO 10/03/2024 G24N G24N
descarga (2)

Durante las últimas semanas, Evengelina Anderson y Martín Demichelis quedaron envueltos en una serie de versiones completamente opuestas. Por un lado, se habló de una crisis matrimonial, mientras que apenas días después surgió la versión de que volverían a ser padres, y nada menos que de mellizos.
Así las cosas, entrevistada por las cámaras de LAM (América TV), la actual panelista de Los 8 escalones (El Trece) aclaró los tantos sobre estas versiones encontradas y, sobre todo, inexactas. Concretamente explicó que son inventos que aparecen cada vez que juegan River -el equipo que dirige su marido- y Boca.
“¿No será mucho? Ponele que digan que está embarazada, ¿pero de gemelos? Son ustedes, los periodistas, no sé de dónde lo sacan”, deslizó Eva a pura risa frente al cronista del ciclo de Ángel de Brito y restándole importancia.

Por otro lado, Anderson sorprendió revelando el fanatismo que una de sus hijas tiene por la música de Wanda Nara. Consultada en broma sobre si Valentino -el hijo de Wanda que juega en las inferiores de River con su hijo Bastián- no le regaló el CD de su mamá, Eva aseguró que la mujer de Icardi está presente a diario en su casa.

“La escuché. Mi hija de 7 años (Emma) me dice ‘mamá, poneme Bad Bitch’. Es una artista que tiene muchas cosas buenas” confió sobre Wanda, y una vez más dejó en claro que el enfrentamiento que supieron tener de adolescentes sencillamente quedó en la pasado, por lo que hoy mantienen una excelente relación.

El tierno homenaje de Evangelina Anderson a Martín Demichelis para celebrar sus 16 años juntos
Fue durante los últimos días del año pasado que, desde su cuenta de Instagram, Evangelina Anderson le dedicó un tierno mensaje a su pareja, el DT de River Martín Demichelis. La ex vedette eligió varias fotos juntos para celebrar sus 16 años de amor.

“Un día como hoy pero 16 años atrás... quién diría que era el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero”, comenzó expresando la botinera en el inicio del mensaje que escribió para acompañar las imágenes.

“Él, quien no sólo se convirtió en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos, él, quien mejor me mira, quien mejor me abraza”, siguió Evangelina Anderson.

La diosa concluyó con una frase muy romántica para el ídolo, a quien conoció en un verano en Villa Carlos Paz, en 2007, y hoy es el padre de sus tres hijos. "Te quiero, por lo menos, en 16 vidas más... Feliz aniversario, Demi”, cerró.
     

Fuente: Primicias Ya

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto