El tiempo - Tutiempo.net

Mirtha Legrand reveló el insólito motivo por el que Lionel Messi nunca fue a su programa

ESPECTÁCULO 06/03/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
mirtha-y-messi-1765521

Mirtha Legrand lleva más de 50 años conduciendo su clásico programa de entrevistas dónde importantes figuras han pasado desde su inicio, en junio de 1968: políticos, futbolistas, periodistas, actores, bailarines y más.

Si bien la diva ha recibido en el ciclo que conduce a cientos de personas, hubo un famoso jugador de futbol que nunca estuvo allí: Lionel Messi.

El sábado pasado en La noche de Mirtha, emitido por Eltrece, la conductora habló sobre el saludo que recibió del astro del futbol por su cumpleaños número 97 y le agradeció por aquel gesto. Además, reveló el motivo por el cual el deportista nunca estuvo presente en su programa.

"Tuvimos dos grandes ídolos. Porque hoy Messi es un ídolo", empezó diciendo la conductora, haciendo referencia también a Diego Armando Maradona. En ese momento, la humorista y panelista Costa, una de las invitadas al programa del sábado, le recordó el mensaje que le envió Lionel Messi.

"Sí, porque mi familia estuvo en Miami, se sacaron fotos. Marcela lo vio pasar y me dijo que le aflojaron las piernas. Ella le preguntó: '¿Vas a ir al programa de mamá?'. 'Sí, pero me da un poco de miedo'”, contó Mirtha que fue la respuesta de Messi.

 

 

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto