El tiempo - Tutiempo.net

Escraches y denuncias: así fue el fuerte cruce en las redes entre el hermano del Kun Agüero y su expareja

ESPECTÁCULO 07/02/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
4E2KXSRYVNFRFMPA45ECZUOGEA

Gastón del Castillo, el hermano del Kun Agüero, fue escrachado por su expareja, Ana de Biasi a través de las redes sociales. La disputa es de larga data, ya que hace dos años ella lo denunció por incumplir con la cuota alimentaria de la hija que tienen en común. Ahora, lo acusó de llevarse a la nena sin su consentimiento.

“Sin cinturón adelante y manejando con celular. Así lleva mi vida el padre. El abandónico que ahora me quiere sacar a mi hija. Se la llevo sin mi consentimiento y sin ni siquiera su DNI. El hermanito del Kun. Un sorete”, escribió Ana, quien además resaltó que el aludido tiene más de cuatro denuncias por incumplimiento.

Gastón, por su parte, respondió a su ex a través de un descargo en Instagram y reveló sus razones para no permitir que la niña regrese junto a ella: “¿Por qué no empezás a contar lo que hacía tu pareja a mi hija de cuatro añitos durante un año?”. Luego, añadió: “Y vos haciéndote la boluda y viajando con el mismo que hacía sufrir a mi hija. Y sí, agradezco que salió con los huevos míos y pueda contar lo que sufrió”.

En la misma línea, el hermano del exfutbolista dio a entender que el novio de su expareja fue encarcelado y volvió a apuntar en su contra: “Contá por qué me estoy haciendo cargo de tu hija desde hace más de un mes, pero contá la verdad, ¿eh? ¡Mentirosa!”.

Para cerrar, del Castillo agregó: “Pensá en tu hija y no pienses en la fama que te pueda dar mi hermano”. Luego, procedió a arrobar a su expareja y su novio y los tildó como “La pareja del año”.

Luego de estas polémicas declaraciones ocurridas recientemente, Ana de Biasi subió un último posteo, para comunicar que dará un paso atrás en el fuego cruzado que mantuvo con su expareja por medio de las redes sociales, y espera que la justicia accione a su favor para que el deportista le devuelva a su nena.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto