
Murió Mariano Muente, actor de "ATAV" y "María Marta, el crimen del country", a los 48 años
ESPECTÁCULO




El actor Mariano Muente falleció este lunes 22 de abril, a los 48 años. Así lo confirmó La Asociación Argentina de Actores y Actrices, a través de un sentido mensaje en sus redes sociales.
Además, en el extenso comunicado, la agrupación recordó la trayectoria profesional del artista, quien integró el elenco de importantes proyectos televisivos como “Argentina, tierra de amor y venganza” o producciones para plataformas de streaming como “María Marta, el crimen del country”.
“Despedimos a nuestro afiliado, el actor y director Mariano Muente. Llevó adelante una nutrida trayectoria artística en teatro, cine, televisión y publicidad. En este duro momento, extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos”, comienza el mensaje de la Asociación.
Y continúa sobre los inicios del artista: “Nació el 23 de enero de 1972. Falleció el 18 de abril de 2024. Estudió actuación, dirección y puesta en escena en el estudio de Augusto Fernandes. Además, se formó en clown con Marcelo Zappalá, en canto con Juan Stein y entrenamiento actoral con Diego Burzomi”
“Su trayectoria teatral incluye títulos como ‘Closer’, ‘Spamalot’, ‘La celebración’, ‘Acreedores’, ‘Lés Miserables’, "Quetrenquetren, Estación Ilusión’, ‘De atrás para adelante’, ‘Casi normales’, ‘Desde mis ojos’, ‘Dentro del bosque’, ‘God of carnage’, ‘A musical evening of theatre’, ‘Evita’, ‘An afternoon of tea and poetry’, ‘Right on Broadway’, ‘Amadeus’. Además, dictó clases de teatro y se desempeñó como director teatral, presentando espectáculos en 'BAC (British Arts Centre)' y 'The Playhouse'”, repasa el comunicado sobre la trayectoria de Muente.
A su vez, sobre el paso de Mariano por proyectos audiovisuales, detalla: “Su trabajo en televisión y plataformas incluye las ficciones ‘María Marta, el crimen del country’, ‘Guapas’, ‘Ringo’, ‘Planners’, ‘Argentina, tierra de amor y venganza’, ‘Jardín de bronce’, ‘Farsantes’, entre otras. En cine, participó en los films ‘Arrebato’ y ‘7 vidas’”.
De igual manera, la publicación de La Asociación Argentina de Actores y Actrices concluye haciendo mención de las diversas marcas para las que trabajó el actor, en sus publicidades. Sin embargo, por el momento se deconocen las causas de su fallecimiento.
Fuente: Diario Show



Tipo de cambio real en Argentina toca mínimos históricos y genera alerta en los mercados antes de las elecciones

Tensión en el movimiento obrero: Yasky critica a la CGT por ausentarse de la marcha en apoyo a Cristina Kirchner

MSCI mantiene a Argentina como "standalone" y frena expectativas de ascenso a mercado emergente



Inflación en baja y salarios en alza: la fórmula del Gobierno rumbo a octubre
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/03/593688.jpg)
Aumentos dispares en medicina prepaga generan inquietud en afiliados y el sector salud

Crisis y reconfiguración del peronismo tras la condena a Cristina Kirchner


Sin Milei, Victoria Villarruel participará del acto por el Día de la Bandera en Rosario

Milei descartó un indulto a Cristina Kirchner y criticó la marcha en su apoyo: “Fue un partido homenaje”

