Rosario. Cientos de ladrillos de marihuana secuestrados en un operativo policial durante la madrugada
POLICIALES


Un operativo policial desarrollado este domingo a la madrugada en una zona de viviendas precarias de zona oeste culminó con el secuestro de cientos de “ladrillos” de marihuana, algunos envoltorios de cocaína, balanzas de precisión y un rifle de aire comprimido.
El procedimiento comenzó cuando un hombre alertó al móvil de la Brigada Motorizada que un sujeto estaba intentando robar en 27 de Febrero al 5000.
Con apoyo de otros móviles, los agentes fueron hasta el lugar a ver qué pasaba y un grupo de hombres que vio llegar a la policía empezó a correr en distintas direcciones e incluso por los techos de las viviendas.
En esa persecución, los uniformados encontraron un rifle sobre un techo de Cerrito al 5000 (pegado a las vías del ferrocarril) y en el interior de esa vivienda precaria una gran cantidad de envoltorios que fueron secuestrados.
De acuerdo a fuentes policiales, en el lugar se hallaron cerca de 230 ladrillos de marihuana, 15 envoltorios de cocaína, balanzas y otros elementos de interés para la causa que fue trasladada a la justicia federal.
Fuente: Rosario 3




Milei apuesta al superávit para proyectar un crecimiento ambicioso, pero el mercado duda de su viabilidad

Hernán Lacunza advierte sobre “ilusionismo macroeconómico” en el Presupuesto 2026 y señala el fin de la motosierra

:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/09/603033.jpg)
Reservas en mínimos y dólar bajo presión: el esquema cambiario argentino al límite
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/599326.jpg)
Mercado financiero argentino: el carry trade resurge entre cautela y oportunidades

Casación confirmó el pago de casi $685.000 millones por decomiso en la causa Vialidad

Gobernadores le dieron la espalda a Milei: Diputados tumbó los vetos a pediatría y universidades

La derrota aplastante en Diputados agudiza pases de facturas y temores económicos en el Gobierno

