El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Flor Vigna confirmó que Nico Occhiato le fue infiel con Flor Jazmín Peña y habló de la canción que les dedicó

ESPECTÁCULO 24/01/2024 G24N G24N
descarga (2)

En la antesala del lanzamiento de PicaFlor, la nueva canción de Flor Vigna, la cantante habló con Ciudad del revuelo que generó el tema, tras filtrarse unas estrofas de la letra en las que apuntó sin disimulo contra Nico Occhiato, conductor con quien estuvo en pareja durante siete años, con varias idas y vueltas.


En ese explosivo marco, Vigna deslizó que el nombre de la canción no es al azar: PicaFlor. La cantante también hizo alusión al romance de su ex con Flor Jazmín Peña y se atrevió a confirmar que Occhiato le fue infiel con la bailarina en 2019, año en el que Nico y Flor Jazmín se coronaron campeones en el Bailando. 
    
Picante chicana a Flor Vigna en el programa de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña sobre su canción Picaflor
FLOR VIGNA HABLÓ A FONDO DE LA PICANTE CANCIÓN QUE LES DIDICÓ A NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA
-Tu nueva canción PicaFlor ¿es un palito para Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña?

-La canción empezó siento para otra cosa, pero como estamos muy bien con Nico y nos llevamos muy bien, habíamos hablado por su cumpleaños, decidí mostrársela. Yo le pregunté si quería cambiarle algún cambio a la letra. Él, que es un genio, se rio. Conoce el marketing más que nadie y quedamos en disfrutar de lo que pase en los medios. Entender que siempre nos van a unir o vincular. Entonces, quedamos en reírnos de eso en voz alta, él en su radio, y yo en mi música. Nos gastamos mutuamente desde un lado buena onda y consensuado. Sabemos con qué jugar para reírnos y no lastimar. La canción trata de eso. Y es muy loco porque la PicaFlor no salió y todos están hablando de eso.

-O sea que Nico tuvo el adelanto de la canción. ¿Te ayudó con la letra? ¿Hizo algún cambio?

-Le dije que podía cambiar la parte de la letra que quisiera, pero me dijo que así estaba genial, que le causaba risa, y me deseaba lo mejor.

“Con Flor fuimos amigas y la quiero. Por eso preferí no hablar en la canción de la infidelidad y de los códigos. Ya pasó”.
-Flor Jazmín Peña fue tu amiga, ¿en la canción hay palitos para ella o es un juego también?

-Con Flor fuimos amigas y la quiero. Por eso preferí no hablar de la infidelidad y de los códigos. Ya pasó.

-¿Nico te fue infiel con Flor Jazmín? ¡Es una bomba eso!

-Hoy estamos todos bien. Eso es lo importante. Y nos ayudamos mutuamente a crecer usando los medios, el marketing y nos reímos de eso.

   Fuente: Ciudad Magazine

Te puede interesar
Lo más visto