El tiempo - Tutiempo.net

La Inteligencia Artificial arma el mejor equipo de compañeros de Lionel Messi

DEPORTES 22/01/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Ffull%2FBVP_20240122_BVP_125280_GETTY-2024-01-22T

Lionel Messi e Inter Miami siguen con una pretemporada marcada por refuerzos de peso como Luis Suárez. Tras media vida en Europa el charrúa se une a un proyecto donde La Pulga goza de contar con algunos de los mejores escuderos de su carrera. En línea con esto y para armar un once de élite, desde Bolavip consultamos con la Inteligencia Artificial para saber cual sería el mejor once con el que el rosarino ha compartido en el césped. Hay polémica.

“¿Cuál sería el mejor equipo de jugadores con el que Lionel Messi ha compartido camiseta?”, preguntamos a ChatGPT para abrir un debate donde había opciones de todo tipo. La IA toma todos los planteles con los que el argentino ha compartido vestuario desde la temporada 2004-2005. Barcelona, PSG, Inter Miami y la selección Argentina, dentro de un once ideal donde varias leyendas del último tiempo no entran ni en el banco de suplentes. Vamos con ello.

La portería tenía opciones de todo tipo, pero desde la IA se decantan por Marc André Ter Stegen. El guardameta alemán compartió desde el verano del 2014 y hasta julio del 2021 con Messi en un Barcelona donde se caen aspirantes como Claudio Bravo o Victor Valdés. Se apuesta por un 4-3-3 donde el conjunto culé sale reforzado desde el arco con quien ya es uno de sus capitanes. Dibu Martínez, Sergio Romero o Gianluigi Donnarumma, ni tenidos en cuenta por ChatGPT.

¿Y en defensa? Aparece una conformada por Dani Alves en banda derecha, dupla de centrales con Gerard Piqué-Marquinhos y en banda izquierda Jordi Alba. Cuti Romero, Javier Mascherano o Nicolas Otamendi se quedan hasta fuera de un banco de suplentes al que volveremos más tarde. Barcelona se impone también en un centro del campo donde era imposible no contar con Xavi, Sergio Busquets y Andrés Iniesta. Había grandes figuras, pero el trío ideado por Pep Guardiola se lleva el triunfo a la hora de mirar la medular de este equipo en clave Messi.

Por último en cuanto al once aparece una delantera donde la IA incluye a La Pulga. Este aparece acompañado por esos años de Neymar tanto en Barcelona como en un PSG donde disfrutaron de 24 meses más de unión. ChatGPT les sitúa junto a Kylian Mbappé como ese último gran delantero que cierra el 4-3-3 del mejor equipo con el Lionel Andrés Messi había compartido equipo sobre el césped. Polémica instalada y un banco de lujo igualmente.

Suplentes de élite
La inteligencia Artificial elige siete alternativas para un equipo donde le pedimos DT y elige a Pep Guardiola como este. Keylor Navas, Carles Puyol, Marco Verratti, Ángel Di María, Sergio Agüero, Ronaldinho y Luis Suárez, el banco de este equipo donde varias figuras se quedan hasta fuera de los 18 convocados de cada hipotética jornada. ¿Quién te falta?

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto