El tiempo - Tutiempo.net

«Buena explicación»: Elon Musk volvió a hacerle un guiño a Milei tras el discurso en Davos

POLÍTICA 19/01/2024 Agencia de Noticias del Interior
elon-musk-celebro-triunfo-javier-milei-balotaje-1014357-205732-1-1

La relación entre el multimillonario empresario Elon Musk y el presidente argentino Javier Milei sigue fortaleciéndose, esta vez a través de elogios en redes sociales. Musk compartió el discurso completo de Milei en el Foro Económico Mundial de Davos, con traducción simultánea al inglés, y lo elogió, destacando: «Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos«.

El dueño de la red social X también reaccionó con un emoji de carcajada ante un comentario de una usuaria que expresó su gusto por cada palabra de Milei. Este intercambio generó gran repercusión, con más de 11 millones de reproducciones.

La respuesta de Javier Milei no se hizo esperar, agradeciendo el gesto de Musk: «Muchas gracias». La buena sintonía entre ambos se ha manifestado en redes desde la victoria de Milei en la segunda vuelta presidencial.

Milei había invitado a Musk a visitar Argentina durante una conversación telefónica antes de asumir el cargo. Aunque no pudo asistir a la ceremonia de traspaso, quedaron en contacto para estrechar vínculos en el futuro.

El elogio de Musk se produjo tras el resonante discurso de Milei en Davos, donde defendió el capitalismo como herramienta para acabar con la pobreza y advirtió sobre las amenazas del socialismo.

La conexión entre Musk y Milei continúa atrayendo la atención, ya que el empresario de Tesla y SpaceX sigue de cerca los primeros días del gobierno del presidente argentino, encontrando coincidencias en sus posturas y palabras.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto