El tiempo - Tutiempo.net

Nicki Nicole y Peso Pluma mostraron la intimidad de su viaje al exterior: las fotos más tiernas

ESPECTÁCULO 14/01/2024 G24N G24N
411509527_225170353976947_2294210141040817382_n

Nicki Nicole y Peso Pluma, una de las parejas del momento, se fueron de vacaciones al exterior. Si bien ambos mantienen un bajo perfil, en este último tiempo, se animaron a compartir alguna que otra foto que deja en evidencia cómo es su romance puertas para adentro.

Felices y luciendo cancheros looks, muy invernales, así se los vio posando en lo que parecería ser el Puente Bow Bridge considerado más romántico de Nueva York, Estados Unidos; aunque ninguno de los dos confirmó el destino elegido para vivir este inolvidable viaje de a dos.

    Acto seguido, se mostraron comiendo pasta, fideos con salsa roja, y también caminando por las callecitas mientas miraban tiendas de ropa. Los carteles están escritos en inglés y el estilo es muy neoyorquino; lo más probable es que la pareja esté disfrutan a full de la Gran Manzana. ¡Juntos a todos lados!

 NICKI NICOLE Y PESO PLUMA CONFIRMARON SU NOVIAZGO EN LOS PREMIOS BILLBOARD
Nicki Nicole y Peso Pluma confirmaron su noviazgo sobre el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2023.

Nicki Nicole y Peso Pluma interpretaron juntos la canción Por las noches y las imágenes de su performance se hicieron virales, no solo por su gran actuación, sino por las muestras de amor que intercambiaron en escena.Al finalizar la canción, el artista mexicano le dio un beso a la cantante argentina. Enamorados, se bajaron del escenario caminando de la manito.

Inseparables, la parejita se fue del mega evento sonrientes y tomados de la mano.

Fuente: Infobae

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto