El tiempo - Tutiempo.net

“Hay que rezar”: el preocupante pedido del representante de Roly Serrano

ESPECTÁCULO 14/03/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
2NQFGGPWTBBCHPWLD7ULHFBQHE

Roly Serrano continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad tras sufrir un accidente automovilístico en la Ruta 9. Después de que se conociera un parte médico que indicaba que la salud del actor había empeorado, su representante, Jorge Gómez, rompió el silencio. “Hay que rezar”, expresó.

En diálogo con el móvil de Socios del espectáculo (eltrece), Gómez precisó: “Está muy delicado”. “Está con respiración asistida. Hay una cosa que era del riñón, pero era muy poquito y ahora está orinando dentro de todo bien. Estamos esperando que tenga una reacción con el oxígeno para poder empezar a sacarle de a poco el oxígeno y que empiece a respirar normalmente”, detalló.

“Los médicos dicen que hay que esperar porque esto es una cosa de día a día”, agregó el representante del actor y reflexionó: “No es fácil porque es una persona obesa y tiene problemas de tabaquismo. Eso hace que el pulmón no tenga la suficiente oxigenación y no pueda despedir todo lo que es el carbón que produce el cigarrillo. Es como que tienen que limpiar un poco lo que es esa parte pulmonar”.

El cronista deslizó que él como representante le había aconsejado que no hiciera esa temporada en Córdoba y Gómez afirmó: “Sí, la verdad es que no solo yo, sino muchos actores amigos le dijeron ‘hacé lo que tengas que hacer acá en Bueno Aires’”. A modo de cierre, pidió: “Hay que rezar, hay que rezar”

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto