Jorge Lanata recibió el alta tras ser internado por una insuficiencia respiratoria
ESPECTÁCULO
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/CDSGQRY27BECJAZNL6S4PK3MJM.jpg)

Jorge Lanata recibió el alta médica luego de haber ser internado en la Fundación Favaloro tras sufirir una insuficiencia respiratoria. La noticia había sido confirmada al aire del programa que el periodista conduce en Radio Mitre.
“Jorge Lanata se está recuperando, tuvo una dificultad respiratoria, pero ya está bien. Está en Favaloro y en cualquier momento sale. Le mandamos un beso grande”, detalló ayer por la mañana Jesica Bossi, una de las panelistas que forma parte de Lanata sin filtro.
Desde el ciclo, los compañeros de Lanata le sacaron dramatismo a la situación y hasta bromearon con la ausencia de su compañero. “Típico que te enfermás en fin de semana largo, ¿no?”, dijo uno de los periodistas a modo de chiste.
Entonces reparó en el diagnóstico: “Después de ese mes, volví. No voy a decir que estuve muerto porque no lo sé. Sé que volví, y tampoco sé de donde. Lo que tuve se llama shock septicémico, es una infección en todo el cuerpo”.
“Vivan todo lo que puedan. Vivimos como inmortales y le damos poca importancia a las cosas más importantes. Vivimos como si el amor existiera siempre, como si el tiempo fuera infinito”, advirtió. Y explicó que este mes que perdió lo hizo pensar en la eventualidad: “Somos una rama que se rompe. Pude no haber vuelto. No sé por qué volví. Hoy podría haber acá una película, o un programa de homenaje y ya. Es cierto que el mundo gira sin nosotros. Pero, ¿y entonces? ¿Cómo vivir? No sé”.
Fuente: TN




Milei apuesta al superávit para proyectar un crecimiento ambicioso, pero el mercado duda de su viabilidad

Hernán Lacunza advierte sobre “ilusionismo macroeconómico” en el Presupuesto 2026 y señala el fin de la motosierra

:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/09/603033.jpg)
Reservas en mínimos y dólar bajo presión: el esquema cambiario argentino al límite
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/599326.jpg)
Mercado financiero argentino: el carry trade resurge entre cautela y oportunidades


Casación confirmó el pago de casi $685.000 millones por decomiso en la causa Vialidad

Gobernadores le dieron la espalda a Milei: Diputados tumbó los vetos a pediatría y universidades

